top of page

Acerca de

Política de Marca

Última edición: 20 enero 2022

Optimene es una marca registrada que pertenece a FYMAVIG S.L.

Nuestras marcas comerciales, tales como Optimene, y otras características de la marca están protegidas por la ley.

Para poder utilizar nuestras marcas es necesario tener nuestro permiso. Para solicitudes de permiso, póngase en contacto con nuestro departamento de gestión corporativa en la dirección de email: admin@optimene.com

Como norma general, FYMAVIG S.L. no permite que se utilice su nombre, marcas comerciales, logotipos, páginas web, capturas de pantalla y otras características de la marca. Como indicado arriba, cualquier uso debe obtener la aprobación previa de FYMAVIG S.L.

No obstante, hay algunas solicitudes para las que no se permite ningún tipo de aprobación. Estas solicitudes no permitidas son:

  • Usar nuestras marcas comerciales (como Optimene) en nombre de su empresa, grupo, evento, producto, servicio, aplicación, nombre de dominio, cuenta de redes sociales o cualquier otro tipo de uso.

  • Utilizar nuestras marcas comerciales en materiales que esté distribuyendo o vendiendo.

  • Cualquier tipo de modificación de nuestras marcas comerciales está prohibido. En caso de solicitud para su uso, y posterior aprobación, recibirá la documentación asociado al uso de marca.

  • Modificar nuestras marcas comerciales o combinarlas con cualquier otro símbolo, palabra, imagen, diseño, o incorporarlos en un eslogan.

  • Utilizar nuestras marcas comerciales de una manera que ese uso implique afiliación o respaldo por parte de FYMAVIG S.L. a alguno de sus productos o servicios.

Para cualquier tipo de pregunta o comentario que pueda aparecer, le agradeceremos que nos contacte directamente a la dirección de email admin@optimene.com.

bottom of page