Acerca de
Política de Marca
Última edición: 20 enero 2022
​
​
Optimene es una marca registrada que pertenece a FYMAVIG S.L.
​
Nuestras marcas comerciales, tales como Optimene, y otras características de la marca están protegidas por la ley.
​
Para poder utilizar nuestras marcas es necesario tener nuestro permiso. Para solicitudes de permiso, póngase en contacto con nuestro departamento de gestión corporativa en la dirección de email: admin@optimene.com
​
Como norma general, FYMAVIG S.L. no permite que se utilice su nombre, marcas comerciales, logotipos, páginas web, capturas de pantalla y otras características de la marca. Como indicado arriba, cualquier uso debe obtener la aprobación previa de FYMAVIG S.L.
​
No obstante, hay algunas solicitudes para las que no se permite ningún tipo de aprobación. Estas solicitudes no permitidas son:
​
-
Usar nuestras marcas comerciales (como Optimene) en nombre de su empresa, grupo, evento, producto, servicio, aplicación, nombre de dominio, cuenta de redes sociales o cualquier otro tipo de uso.
-
Utilizar nuestras marcas comerciales en materiales que esté distribuyendo o vendiendo.
-
Cualquier tipo de modificación de nuestras marcas comerciales está prohibido. En caso de solicitud para su uso, y posterior aprobación, recibirá la documentación asociado al uso de marca.
-
Modificar nuestras marcas comerciales o combinarlas con cualquier otro símbolo, palabra, imagen, diseño, o incorporarlos en un eslogan.
-
Utilizar nuestras marcas comerciales de una manera que ese uso implique afiliación o respaldo por parte de FYMAVIG S.L. a alguno de sus productos o servicios.
​
Para cualquier tipo de pregunta o comentario que pueda aparecer, le agradeceremos que nos contacte directamente a la dirección de email admin@optimene.com.